OMODA España llega a un acuerdo con Santander Consumer Finance, líder en financiación de automóviles en Europa, para ofrecer los mejores servicios de financiación tanto a su red oficial de concesionarios como a sus clientes.
Con esta alianza, OMODA da un paso más en su aterrizaje y expansión en el mercado español, el primero del continente, en el que ofrecerá nuevas ofertas y soluciones de financiación para facilitar el acceso a sus vehículos.
Madrid, 26 de febrero de 2024 – OMODA España, como parte de su estrategia de crecimiento en el país a través del desarrollo de su estructura propia y la incorporación de los mejores partners en cada una de sus áreas de negocio, ha firmado un acuerdo con Santander Consumer Finance para completar su gama de ofertas y dar los mejores servicios de financiación a su amplia red de concesionarios y a sus clientes finales.
Este nuevo socio estratégico se convierte así en el principal partner financiero de OMODA España y será clave en su expansión en el mercado español, el primero de la marca en Europa y en el que lanzará oficialmente sus vehículos en las próximas semanas.
Por su parte, Santander Consumer Finance, con esta nueva colaboración en España, da continuidad a su estrategia de obtener nuevos acuerdos de marca, desarrollar proyectos de movilidad e innovación con nuevas tecnologías y ser referencia para los distribuidores de automoción.
Un crecimiento imparable
Después de crear una red oficial de venta y postventa en 41 localizaciones (que llegarán a las 80 en 2024) y firmar acuerdos de logística y distribución con Noatum y Autoterminal Barcelona, OMODA da ahora un paso más como firma automovilística de referencia en España con esta nueva alianza con Santander Consumer Finance.
Perteneciente a Santander, uno de los mayores grupos financieros del mundo, Santander Consumer Finance es una compañía líder en financiación al consumo con presencia en 16 países europeos, Canadá y China. Su equipo, de más de 15.000 profesionales, ofrece los mejores productos y servicios a 18 millones de clientes y 130.000 puntos de venta asociados. En España, cuenta con una amplia gama de soluciones financieras que ofrece a través de canales directos al consumidor y más de 27.000 acuerdos con fabricantes, importadores y concesionarios de automoción, cadenas de distribución minorista y comercios.