Clientes de OMODA viven una jornada inolvidable en el primer encuentro nacional con la marca

  • Decenas de usuarios del OMODA 5 llegados de diferentes puntos de España han compartido experiencias, anécdotas y un sinfín de vivencias en el primer encuentro nacional de clientes organizado por la firma asiática en nuestro país.   
  • Tras conocer a destacados miembros de staff en las oficinas centrales de OMODA Motors Spain, los participantes han disfrutado más que nunca de sus vehículos en unas actividades especialmemte diseñadas para la ocasión.
  • Como colofón de esta inolvidable jornada, algunos de los clientes de OMODA han tenido la oportunidad de probar el nuevo OMODA 5 EV y el JAECOO 7, modelos que ambas marcas ‘hermanas’ pondrán a la venta en nuestro país en las próximas semanas.

Madrid, 10 de septiembre de 2024 – Tras sólo seis meses en España y un rotundo éxito comercial con más de 4.000 unidades vendidas hasta agosto, OMODA ha querido rendir un gran homenaje a sus clientes con el primer encuentro nacional de propietarios del OMODA 5. Una jornada inolvidable con diferentes actividades dedicadas de lleno a su gran comunidad de usuarios: personas audaces interesadas en el diseño, la tecnología, las prestaciones y las sostenibilidad, que se atreven a probar cosas nuevas y que se muestran ahora muy orgullosas de haber sido pioneras en ‘cocrear’ cada día el universo OMODA y formar parte muy activa de él. 

Llegados de diferentes puntos del territorio nacional, los participantes han aprovechado la oportunidad de conocerse y compartir experiencias de la joven firma asiática y del OMODA 5 -el primer modelo de su catálogo en España y en Europa- con otros propietarios y con destacados miembros del staff. Primero, en las espectaculares oficinas centrales de OMODA Motors Spain en Alcobendas (Madrid); a continuación, durante una ruta especialmente diseñada para ellos por  diferentes tipos de vías hasta Los Ángeles de San Rafael, en la provincia de Segovia, donde les aguardaban las últimas sopresas del día.

Así, después de hacer una pausa para reponer fuerzas durante el almuerzo y poder seguir intercambiando opiniones y crear contenidos para redes sociales en un tono agradable y distendido, todos los invitados se mostraban expectantes ante la última parte del programa: los tests dinámicos.

Con una serie de pruebas específicas en circuitos cerrados al tráfico, el objetivo era que los clientes OMODA pudieran conocer mucho mejor las posibilidades de sus propios vehículos para disfrutarlos de ahora en adelante, y en cualquier situación, de una forma aún más plena y placentera.

Y por si fuera poco, este primer encuentro de clientes OMODA reservaba un fin de ‘fiesta’ tan especial como inesperado para ellos: la posibilidad de ponerse al volante de otras novedades que muy pronto serán una realidad en el mercado español: el OMODA 5 EV -la alternativa ‘cero emisiones’ del superventas OMODA 5 de gasolina- y el JAECOO 7, que se lanzará oficialmente a finales de este mes y será el modelo con el que la nueva firma de todoterrenos JAECOO debutará en España.

Los clientes, principales artífices del éxito

 

A diferencia de lo que ocurre en otros fabricantes, para OMODA la importancia de sus clientes va mucho más allá de que adquieran sus vehículos: “Escuchar continuamente su ‘feedback’, de forma directa o a través de nuestros concesionarios, es clave para que podamos mejorar continuamente nuestros productos y adaptarlos mejor y más rápidamente a los gustos y necesidades de cada mercado. Ya lo hemos hecho así con el exitoso OMODA 5 de gasolina desde que se puso a la venta y lo seguiremos haciendo con todos los modelos que van a llegar”, ha explicado Artur Campos, director de Postventa de OMODA y JAECOO en España.

 

Ambas marcas pertenecen a al grupo Chery, el gigante automovilístico que está presente en 80 países con más de 75.000 empleados, con cinco centros internacionales de Desarrollo y más de 13 millones de clientes en todo el mundo. En 2023, el Grupo vendió en más de 1,8 millones de vehículos, mientras que este año se estima que se podrían llegar, en cifras globales, casi a los 3 millones. Todo, con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción de sus usuarios, con productos tecnológicos, sostenibles y de alta calidad a precios muy competitivos.  Y, cómo no, con la mejor atención de la red oficial de venta y postventa que ya se ha desplegado en esta primera fase de expansión por más de 60 localizaciones repartidas por todo el país.    

 

Acerca de OMODA MOTORS SPAIN, S.LU.:

OMODA MOTORS SPAIN, S.LU., es una sociedad que integra la marca de automóviles de vanguardia OMODA España y la marca especializada en todoterrenos de lujo JAECOO España. Ambas firmas son filiales españolas de OMODA y JAECOO y han sido lanzadas en 2023 en Wuhu, Anhui (China), donde tienen su sede mundial. Tanto OMODA España como JAECOO España inician su andadura en Europa con una extensa red propia de concesionarios y centros de postventa.