OMODA celebra su Conferencia Ecológica Mundial de Usuarios para liderar la movilidad sostenible
OMODA, la nueva marca de automóviles de vanguardia orientada al futuro para una nueva generación, celebra a mediados de este mes de octubre la ‘Conferencia Ecológica Mundial de Usuarios’.
Mediante el paseo en bicicleta ‘Charity Ride’, OMODA escenificará un estilo de vida bajo en carbono y liderará junto a sus usuarios un nuevo viaje hacia la protección del medio ambiente.
El vehículo de dos ruedas que protagonizará el recorrido será también el primer producto ‘periférico’ de OMODA y contribuirá a clarificar aún más sus planes de movilidad ecológica.
Madrid, 11 de octubre de 2023 – OMODA ha anunciado oficialmente que a mediados de octubre celebrará en China la ‘Conferencia Ecológica Mundial de Usuarios’, la gran reunión anual exclusiva para usuarios de OMODA, a la que se invita a estos primeros clientes en el mundo, a líderes de opinión (KOL) y a medios de comunicación para que participen conjuntamente y sean testigos directos del nuevo sistema de bajas emisiones de carbono y del ecosistema de movilidad de OMODA.
Como marca global liderada por la estética vanguardista y la tecnología futurista, OMODA entiende perfectamente que en la era de “la Inteligencia Digital + Bajas Emisiones de Carbono”, sólo a través de la repercusión y la cooperación con los usuarios podemos crear mejores experiencias de viaje.
OMODA conoce a fondo la demanda de movilidad con bajas emisiones de carbono de las nuevas generaciones, por lo que reunirá a usuarios de todo el mundo para poner en marcha un “Charity Ride”, un “paseo benéfico en bicicleta” durante la Conferencia de usuarios, con el fin de practicar estilos de vida sostenibles y transmitir su concepto ecológico de bajas emisiones de carbono.
Paseo benéfico en bicicleta bajo en carbono: una tendencia y una misión
Bajo el lema “New Journey, New Life, Ride Green Life” (“Un nuevo viaje, una nueva vida, un trayecto verde de vida”) de su paseo en bicicleta, OMODA escenificará un estilo de vida bajo en carbono y liderará junto a sus usuarios un nuevo viaje hacia la protección del medio ambiente.
Si los productos excepcionales pueden ayudar a crear una mejor experiencia en cada desplazamiento, la cultura de marca y el desarrollo del ecosistema permiten que más usuarios con las mismas creencias se unan y conformen una fuerza poderosa: los llamados LOHAS (del inglés, “Lifestyles of Health and Sustainability”, personas que siguen un estilo de vida saludable y sostenible), una tendencia para los jóvenes, una auténtica misión de marca para OMODA.
El ” Charity Ride” es algo así como un “flashazo de moda” orquestado por OMODA junto con sus jóvenes usuarios de todo el mundo, para mostrar una nueva cara de la vida, con bajas emisiones de carbono, y para influir en más gente de una manera más inmersiva. Y como todo viaje en bicicleta tiene una ‘meta’, OMODA aprovechará el poder que tiene como marca para animar a sus “compañeros” de todo el mundo a emprender un camino de mayor recorrido hacia el desarrollo sostenible.
Con esta iniciativa aparece un plan ecológico de movilidad: la bicicleta usada para este paseo benéfico es también el primer producto periférico de OMODA, una obra maestra cuya irrupción ha levantado una auténtica ‘tormenta ecológica’. Esta bicicleta también se presentará en la ‘Exposición de Productos Ecológicos’ de la Conferencia de usuarios y con ella y con el paseo OMODA también conseguirá una influencia todavía mayor, un ‘boca a boca’ positivo sobre sus productos y su tecnología, con lo que hará que su proyecto de movilidad ecológica esté cada vez más claro para todos.
Liderar el futuro de la movilidad con tecnología inteligente
En la Conferencia Ecológica Mundial de Usuarios, OMODA plasmará su convicción de co-crear un nuevo ecosistema fresco, alegre y LOHAS con sus usuarios a través del paseo benéfico en bicicleta, que se reflejará en sus productos de forma más tangible. Pero es que además, OMODA ha realizado esfuerzos incansables y una planificación a largo plazo en torno a la innovación en ecotecnología y en la mejora de productos respetuosos con el medio ambiente, explorando activamente sistemas de propulsión más ecológicos y adoptando materiales sostenibles y tecnologías avanzadas para reducir las emisiones de carbono y el consumo de recursos.
Mientras tanto, para satisfacer las necesidades de movilidad de los consumidores, los productos de OMODA ofrecerán soluciones diversificadas -eléctricas e híbridas incluidas- y la marca intensificará sus esfuerzos en tecnología inteligente para liderar la futura ecología del automóvil. Por ejemplo, uno de los próximos productos movidos por energías alternativas que lanzará OMODA, el OMODA 5 EV, está equipado con diferentes y prácticas soluciones inteligentes. Además de la función de control por voz, también equipa sistemas ADAS de nueva generación y un salpicadero digital y envolvente de doble pantalla que aporta una experiencia de conducción inteligente y confortable.
En una época de electrificación y transformación inteligente, OMODA está creando una nueva forma de movilidad que lidera el futuro con su actitud pionera y su tecnología de vanguardia. ¿Cómo interpretará OMODA la nueva propuesta de marca de movilidad inteligente y ecológica en la Conferencia Ecológica Mundial de Usuarios que se celebrará a mediados de octubre? ¿Qué tipo de ola ecológica creará el paseo benéfico en bicicleta Charity Ride? Ya lo veremos.